Baño

Baños estilo exótico

estilo baño exotico

Como ya te prometimos en nuestro anterior post Top ideas y estilos para tu cuarto de baño, ahora empezaremos por contarte cuáles son las claves para entender en qué consiste este estilo.

Baños exóticos

bano-exotico-02-300x300 Baños estilo exótico Para el estilo de un baño exótico, el uso de colores brillantes y la mezcla de culturas y épocas es característico, por eso podemos llenarlo de detalles que sean muy personales.

¿Qué define este estilo de baño?

Color neutro de base

Elige un color neutro como base para las paredes y el suelo, porque hacer esto ayudará a equilibrar la combinación del resto de elementos, que ya verás que lo llenarán de vida y de color.

Apuesta por el colorido

Los colores son el eje de este estilo, por lo que no tengas miedo a utilizarlos y escoge toallas, cortinas, alfombras y elementos decorativos con estilos diferentes pero llenos de color que llenen tu baño de alegría y una energía única.

Los espejos

Pueden darle un punto original el hecho de utilizar espejos de diferentes tamaños y molduras, además de crear combinaciones entre modelos clásicos con modernos.

Atrévete con el dorado

Los acabados clásicos en latón envejecido le dan ese toque bohemio y sofisticado.

Empléalo en los accesorios de baño y grifería o detalles decorativos.

Alfombras exóticas

Atrévete a usar alfombras con motivos étnicos, ya que su combinación arbitraria nutrirán de esencia este estilo, y además te harán la pisada mas agradable.

Muebles con historia

Muebles desgastados, pintados, traídos rastrillos o incluso de viajes exóticos son el elemento clave para conseguir este estilo en tu baño, y cuanto más efecto envejecido tengan mejor.

Toque muy natural

Los elementos naturales no pueden faltar en este estilo.

Puedes utilizar desde taburetes de madera, alfombras de fibras, cestas de mimbre, jarrones de cristal o cualquier elemento elaborado de manera artesanal. No te olvides de las plantas que darán vida a tu baño.

Relax

Este estilo tiene un espíritu muy relajado, por lo que quedaría ideal añadir como adornos, unas velas que creen una atmósfera cálida o bien, farolillos colgados sobre una mesita con luz suave.

Visítamos en matatiasarbol.com y te ayudaremos a inspirarte para crear tu estilo de baño propio.