Los suministros de fontanería son clave para cualquier obra o reforma

En BigMat Matías Árbol somos especialistas en herramientas y accesorios para fontanería y fontaneros.

Las tuberías y los accesorios que llevan el agua y el alcantarillado a los hogares, negocios y otras estructuras son una parte fundamental en construcción.

En nuestras instalaciones encontrarás desde las tuberías que transportan agua desde la línea principal de suministro hasta accesorios como lavabos, bañeras e inodoros, abrazaderas para tuberías, válvulas, válvulas de cierre, codos de conexión y todo lo que pueda necesitar para trabajos de fontanería.

La tubería, que es el elemento por excelencia de la fontanería, puede estar hecha de metal o plástico PVC que se une mediante accesorios en los extremos mediante técnicas de soldadura blanda o adhesivo especializado.

La tubería de acero se usa a menudo en climas fríos porque no se corroe como lo hace la tubería de cobre en esas condiciones.

 

Fontanería para jardín

Como fontanería de jardín que encontrarás también en nuestra tienda, nos referimos a la del exterior de los edificios, como rociadores de césped, canaletas y bajantes pluviales, sistemas de riego subterráneo, conexiones a grifos de exterior o una manguera de jardín, etc.

fontaneria 1

Tuberías

S_261

Accesorios fontanería

S_24b5

Cales

S_331

Fontanería jardín

S_681

Arquetas de acero inoxidable

arqueta-de-acero-inoxidable

Multicapa

multicapa

¿Necesitas más información?

    Nombre*

    Teléfono*

    Correo electrónico*

    Tu mensaje

    He leído y acepto los términos y condiciones

    ¿Necesitas más información?

      Nombre*

      Teléfono*

      Correo electrónico*

      Tu mensaje

      He leído y acepto los términos y condiciones