Quiénes Somos

MATÍAS ÁRBOL nace con vocación de dar servicio tanto a particulares como a profesionales en todo lo relacionado con los materiales de construcción.

En el año 1984, D. Matías Árbol Arévalo funda la empresa, alquilando una nave de 700 m² en Camas (Sevilla), iniciando su actividad como almacén distribuidor de materiales de construcción para Sevilla y Huelva.

En 2008 se inauguran las actuales instalaciones, que cuentan con 6.500 m² de superficie, con parking privado, 460 m² de exposición de baño y cerámica, 600 m² de autoservicio de bricolaje y jardín, y 1.000 m² de nave para almacenaje y 4.400 m² de campa con todo tipo de material a su servicio.

Más de treinta años en el mercado nos avalan como una de las empresas líderes en la distribución de materiales de construcción en Sevilla y provincia.

Matías Árbol, como empresa líder en su sector, es uno de los almacenes multiespecialistas de referencia en Sevilla. Pertenece al Grupo BigMat, la más importante plataforma de distribución en España con 300 puntos de venta y más de 1.500 empleados. Ello confiere a los integrantes del grupo una mayor capacidad de negociación con proveedores y favorece la construcción de una imagen corporativa fuerte.

Nuestro COMPROMISO: La máxima satisfacción de nuestros clientes, para ello les ofrecemos:

  • Profesionales ampliamente formados tanto en características técnicas de productos, como en soluciones constructivas, estilos decorativos y atención personalizada.
  • Marcas líderes en el mercado con las que disponemos de lo último en tendencias decorativas, diseño y una amplia gama de productos con la mejor relación calidad-precio.
  • Modernas instalaciones, con ambientes de baño, cocina, sanitarios, grifería, muebles de baño y accesorios, pinturas, bricolaje… todo para la reforma de su hogar.
  • Financiación a su medida.
  • Servicio post-venta con garantías de hasta treinta años en algunos productos.
  • Servicio de entrega a domicilio, para lo que disponemos de una amplia flota de vehículos.

Nuestras Instalaciones