ventanas pvc abatibles

Ventanas de PVC a medida, económicas, resistentes y duraderas

Si buscas comprar ventanas de PVC a medida, te contamos por qué son una buena elección.

Las ventanas de PVC están fabricadas con un material de altas prestaciones de gran resistencia y duraderas. Son más económicas que los marcos de ventana de aluminio y madera, lo que hace que su instalación sea muy rápida y asequible.

En nuestras instalaciones en Sevilla, podrás comprar ventanas de PVC a medida de tus necesidades y tu bolsillo.

Ahorrarás en tu factura de la luz, ya que el aislante y la climatización que ofrecen este tipo de ventanas es inmejorable.

Ya sea para combatir el frío o el calor, las ventanas de PVC mantienen mejor el aislamiento de tu casa del exterior.

Esa forma tan eficiente de aislar mejora el ambiente, porque también lo hace respecto de los sonidos y ruidos externos.

Además de sus propiedades aislantes, son ventanas que necesitan muy bajo mantenimiento, sin corrosión por los cambios de tiempo y los rigores del clima. Dado que el PVC es un material muy duradero, pasarán muchos años antes de que necesites reemplazar la ventana.

Las ventanas son un componente clave en el diseño y la arquitectura de cualquier edificio, que puedes combinar con persianas o cortinas, mosquiteras…

Además, en su fabricación ofrecen todo una gama de posibilidades, tanto en su acristalamiento como en su forma de apertura y cierre a derecha o izquierda. Las hay abatibles, correderas, practicables, oscilobatientes…

Por eso, las ventanas y cierres de PVC a medida que te ofrecemos pueden mejorar la eficiencia energética de tu casa y proporcionar beneficios térmicos e insonorización, además de ser estéticamente adaptables a tu gusto, gracias a su variedad de sistemas de apertura, colores y texturas.

En nuestra tienda puedes elegir entre múltiples diseños a medida y el color que mejor se ajuste a tus gustos y diseño de tu hogar, entre blanco, gris antracita, roble dorado y nogal.

No esperes más, ven y elige tu ventana.

¿Necesitas ayuda o subvención para cambiar tus ventanas?

Nosotros podemos ayudarte

Existen subvenciones para la mejora de la eficiencia energética que te pueden animar a mejorar tus ventanas y tu casa.

Te pueden conceder el 40% del coste de la actuación, con un importe mínimo de inversión de 1.000 € y un máximo de 3.000 €.

Se te pagará una vez realizada y aceptada la justificación de la actuación.

¿A qué esperas para renovarte?

colocar-ventanas-pvc

Tipos de ventanas de PVC. ¿Cómo elegir la más adecuada?

En los últimos años, el tipo de ventana de PVC se ha posicionado como el mejor sistema de instalación en cualquier tipo de inmueble y en todos los puntos de España. Estas estructuras son muy resistentes, estéticas y, sobre todo, tienen una gran capacidad aislante.

Gracias a esto último, tanto en zonas frías como en ciudades cálidas como Sevilla, los propietarios de viviendas ven reducido su gasto de electricidad y energía, ya que el calor o el frío generado por los aparatos de climatización se «escapa» mucho menos por las ventanas.

Debido a todos estos beneficios, han ido apareciendo distintos tipos de ventanas realizadas con este material, para que cualquier cliente encuentre la versión más adecuada para sus deseos y necesidades.

En BigMat Matías Árbol, trabajamos con diferentes clases de ventanas de PVC a medida, debido a que son más económicas que los marcos de madera o aluminio, y se adaptan perfectamente a un gran número de escenarios. Cada mes, instalamos en Sevilla decenas de estas estructuras, que desde el primer día ofrecen beneficios inmediatos a los clientes.

icono ventana corredera

Ventana corredera

Las ventanas correderas se encuentran entre las más populares por el ahorro de espacio que ofrecen en el interior de las viviendas.

Como su propio nombre indica, son un tipo de ventanas con dos hojas que, a la hora de abrirse, precisan de que una se superponga a la otra.

Esto hace que no haya que contar con un espacio extra dedicado a la hoja de la ventana que se abre hacia el interior de la casa u oficina, aunque, por otro lado, no hay forma de abrir las dos hojas a la vez.

icono ventana abatible

Ventana abatible

Las abatibles son un clásico dentro de los distintos tipos de ventanas. En estos casos, la hoja sí que abre hacia adentro de la sala. Ofrecen, por tanto, una apertura total, y, al ser uno de los sistemas más utilizados, suelen tener un precio de instalación muy competitivo.

Por otro lado, impedirán que se coloquen delante muebles o cualquier tipo de adorno. Además, no son la mejor opción en caso de requerir ventanales muy grandes, ya que no responden bien al paso del tiempo si tienen dimensiones excesivas.

icono ventana oscilovatiente

Ventana oscilobatiente

Las ventanas oscilobatientes son iguales que las abatibles, salvo que pueden cambiar su apertura al girar sobre el marco inferior, dejando un paso del aire exterior algo más reducido en la parte superior, pero muy útil para generar ventilación o controlar mucho más el grado de apertura.

Además, se pueden crear distintos ángulos de apertura para adaptar así el montaje a las limitaciones de espacio o a las necesidades de uso.

Este tipo de ventanas de son algo más caras y es posible que presenten un grado de aislamiento inferior al de los dos primeros modelos.

Ventana plegable

Las ventanas plegables son perfectas cuando se quieren crear grandes espacios de cristaleras, ya que permiten generar estructuras muy amplias sin que los cristales sean vulnerables a los golpes.

Este sistema deslizante cuenta con unos rieles tanto en la parte superior como en la inferior para deslizar por ellas las distintas hojas de las ventanas, que están unidas entre sí con un diseño que hace que se vayan plegando y superponiendo.

Estas ventanas permiten la apertura casi total del hueco, por lo que se suelen colocar del techo al suelo en galerías que dan a patios o zonas similares, con el objetivo de retirarlas cuando sea necesario ampliar espacios o crear escenarios diáfanos.

icono ventana pivotante

Ventana pivotante

Son algo más desconocidas, pero las ventanas pivotantes son las que se suelen ver, sobre todo, en los techos de las buhardillas.

Son ventanas que se abren girando sobre un eje, generalmente colocado en la mitad del marco. Con respecto a sus beneficios, permiten regular la ventilación y aportan un amplio campo de visión. Además, son la mejor opción en espacios complejos como las citadas buhardillas.

Obviamente, tampoco se pueden abrir de manera total, no son fáciles de limpiar y, además, no se pueden poner mosquiteras para impedir el paso de insectos.

¿Necesitas más información?

    Nombre*

    Teléfono*

    Correo electrónico*

    Tu mensaje

    He leído y acepto los términos y condiciones

    ¿Necesitas más información?

      Nombre*

      Teléfono*

      Correo electrónico*

      Tu mensaje

      He leído y acepto los términos y condiciones